28 enero 2007

Bienvenida

Scottiepipas:

Hola muchachada que hay, bueno pos este blog ha surgio de una idea de akshell de publicar los howtos que ibamos haciendo en slackware.

Despues de varios años dandole caña a la distro, hemos aprendido miles de cosas sobre la distro y queriamos compartirla con alguien, no sabemos con quien, pero con alguien, el que lo necesite, o el que encuentre este blog por equivocacion, nos da igual, tambien es por puro desastre, muchas veces no encontramos lo que guardamos, y si está en la red, con recordar la dirección o echar mano de google, todo solucionado.

Poco a poco esto se irá ampliando de información basada en nuestras experiencias, todo depende del tiempo que nos lleve encontrarla, por algún lado de nuestros discos duros, cds y dvds estarán y de cosas que vayamos aprendiendo, porque esto es un no parar. Tambien decir que el que quiera aportar algun howto, puede hacerlo, y se lo publicaremos encantados con su nombre bien grande para que se sepa quien lo hizo, que siempre hace ilusión, y a nosotros también ver que nos echais una mano.

Bueno esta idea parte con la base de tener más y más informacián sobre nuestra querida slackware y aportar nuestro granito de arena.

Un saludo

Akshell:

No hace mucho que me estuve preguntando desde cuando y como me incie con linux, los inicios nunca fueron faciles, y acaba siempre rindiendome y redimensionando la FAT.
Hace 3 años mas o menos me pasaron la Slakcware 9.1, y me decidi a probarla, todo hay que decirlo, me gusto pero con muchos peros.

Todo lo relaccionado con linux se me olvido hasta que comentando con Scottie(ya al año siguiente de conocer Slack) que podriamos instalar un linux, y nos pusimos manos a la obra con S10.0, 10.1 y más tarde 10.2. (Actualmente 11.0)

Tuve quebraderos de cabeza con el sonido, los usbs, los lectores, la resolucion, los permisos, la red, la capturadora, la aceleracion grafica, las X.... y un largo etc. Pero tras esas "calamidades" estoy muy orgulloso de mi Slack y de todo lo que he aprendido con ella, asi que animo a cualquiera que quiera satisfacer su lado oscuro friki a que se encamine en esta distro.

Respecto a lo dicho por scottie: Mu bien dixo! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya sabéis para quien escribís estos howTo , soy Luis Puente y tengo mi blog con todas las anotaciones de mi ubuntu. Yo tambi9en aprendí en slack 8.0 y la tengo con especial afecto en mi corazoncillo.

No he conocido linuxero que no haya aprendido con slack.

¡¡¡ ANIMO !!!

He terminado en pasarme a Ubuntu y su mundo empaquetado por trabajo y estudios.

Manolo Lopez dijo...

Hola , pense por un momento que solo eramos uno o dos pero veo que aun hay alguno que todavia piensa que Slackware sigue siendo importante.Y aprendes de verdad.
Yo de momento es lo unico que utilizo .
"It works"
Muchas gracias
Manolo